my store.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

MI BLINKIE ENLAZAME.


Vuelta al cole a diseñar.

Vuelta al cole a diseñar.
Regalo de mon.

reloj.

DISEÑO LAYOUT PARA BLOG

Hola chicas hago layout hice dos para mis blog personal , que lo tengo en esta pagina entra aqui , ya he hecho dos pedidos para dos blog de amigas, si quieren que les diseñe sus blog , es decir hacer su layout contactar conmigo ninfascreations@gmail.com, un saludo.

Hey guys I made ​​two layouts for my personal blog, I have it on this website comes here , I've made ​​two orders for two friends blog, if you want me to design your blog, it makes its layout ninfascreations@hotmail.com contact me, greetings.

calendario

BLOG DE MIS KIT SCRAPS.

Este es para poner mis propios tutoriales de firmas, elementos scraps, ectt. aqui esta el enlace del otro blog:


Image and video hosting by TinyPic

BLOG AMIGAS

PhotobucketImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic PhotobucketImage and video hosting by TinyPicscieliss.so-pink.org::Lissette�s personal blog filled with treats Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
lunes, 13 de febrero de 2012

postheadericon 1º concurso emdap carnaval.


Aqui esta mi parte.

5 comentarios:

© D - T dijo...

que kit mas preciosos!!!
ojala aprender a hacer elementos asi como tu...
me lo voy a descargar para hacer un tags..
besitos!!!

Diammy dijo...

Gracias, corazón... un trabajo bellísimo.
Besos miles.

Diry Art dijo...

Gracias Trini!!!

Silvi dijo...

Gracias por participar, Trini!

crucifax2 dijo...

muy lindo
un abrazo

About Me

Mi foto
ninfa´s creations
Hola me llamo trini y este es mi blog de mis creaciones y de firmas que hago, tengo 29 años. me encanta el diseño grafico, soy de españa. No me gustan las personas que tengan doble cara, me gusta la sinceridad.
Ver todo mi perfil

MI LIBRETA DE EMO

MI LIBRETA DE EMO
ME LO REGALO MI MADRE.

No Copies Mis Creaciones.

No Copies Mis Creaciones.
Si No Te Gustan Que Te Copien Tus Creaciones Pon Este Boton.

Me podeis encontrar en:

Image and video hosting by TinyPic

DEJA TU COMENTARIO.

Image and video hosting by TinyPic

Chat

REGISTRADO EN

myfreecopyright.com registered & protected

CONTACTAME

Hola chicas si quereis contactar conmigo, por si os gusta mis ofres que hago y ofrezco en mi blog, y si quieres mandarme un regalito para mi blog o hacer un diseño exclusivo para mi blog, mandamelo o escribeme a ninfascreations@gmail.com , un saludo.

Seguidores

TIENDA DE SOLECITA.

PRECIOSOS TUBES PASAR CHICAS, YO SOY FANS Image and video hosting by TinyPic
OS HECHARE DE MENOS FAMILIA.
Siempre estareis en mi memoria, papa, abuelos, suegros y hij@s.

Vistas de página en total